Información
Contenido

¿Qué pasa cuando el máximo. ¿Se alcanza la cantidad de páginas vistas por mes?

Algunos paquetes están limitados a una cierta cantidad de visitas máximas mensuales. Si su cuenta es limitada, verá una barra de progreso en la esquina superior derecha de la página cuando inicie sesión:

El color de la barra indicará que su uso es "ok": si la barra es verde, está utilizando páginas vistas dentro de su cantidad mensual. Si la barra es amarillo or rojo, está utilizando más páginas vistas de las que le permite su paquete y probablemente se quedará sin páginas vistas disponibles antes de fin de mes.

¿Qué sucede cuando mi cuenta alcanza el máximo mensual?

Una vez que se alcanza el monto total mensual, el sistema detendrá la entrega de todos los CMP en su cuenta. Esto significa que la capa de consentimiento ya no se mostrará y los visitantes ya no podrán aceptar / rechazar el procesamiento de datos en su sitio web.

¿Qué implicaciones legales tiene esto?

Si el CMP ya no se muestra en su sitio web, los visitantes ya no pueden dar su consentimiento (bajo GDPR) o realizar la exclusión (bajo CCPA). En la mayoría de los casos, esto no tiene implicaciones legales: si la capa no se muestra, todos los códigos de terceros permanecerán bloqueados en su sitio web de forma predeterminada. Por lo tanto, no se procesarán los datos y el visitante estará "protegido". De todos modos, puede haber implicaciones legales con respecto al derecho de información / transparencia u otros derechos. Por lo tanto, recomendamos actualizar a un paquete superior en caso de que su paquete actual no sea suficiente.

¿Qué otras implicaciones tiene esto?

Si el CMP ya no se muestra en su sitio web, todos los visitantes serán tratados como "excluidos" y los códigos de terceros en su sitio web serán bloqueados. Esto significa que, por ejemplo, no tendrá ningún informe en su cuenta de Google Analytics, ni remarketing de Facebook, ni botones para compartir en redes sociales ni otros códigos de terceros en su sitio web. También significa que ya no indicaremos su consentimiento a través del estándar TCF de IAB y, por lo tanto, sus anunciantes podrían mostrar anuncios no personalizados de menor pago.

¿Cuándo se volverá a activar mi CMP?

El CMP se reactivará automáticamente una vez que comience el próximo mes.

¿Cómo puedo aumentar las impresiones de página en mi cuenta?

Para utilizar más impresiones de página, puede actualizar su cuenta a un paquete superior. Encontrará el enlace de actualización en la esquina superior derecha de su cuenta.

Volver arriba