Información
Mi contenido

Soporte para API de privacidad

La consentmanager CMP admite varios estándares y especificaciones internacionales para permitir a los usuarios determinar la configuración de privacidad de una manera alternativa (generalmente mediante la configuración de su navegador). consentmanager actualmente es compatible con las siguientes API de privacidad:

Encabezado HTTP DNT / Do-not-track

Si está habilitado en la configuración de CMP, el CMP reconocerá las señales DNT enviadas por el navegador. Los ajustes se pueden encontrar en Menú> CMP> Editar> Otras configuraciones> API de privacidad> DNT. La configuración puede utilizar una de las tres opciones:

  1. Apagado: el CMP ignorará los encabezados DNT (predeterminado)
  2. Desactivar todos los propósitos: si la señal DNT está presente, el CMP desactivará todos los propósitos que se pueden desactivar (propósitos que no están configurados en un estado que da como resultado un "siempre encendido")
  3. Desactivar propósitos seleccionados: si la señal DNT está presente, el CMP desactivará los propósitos seleccionados

Para reconocer la señal, el navegador debe enviar el siguiente encabezado HTTP:

DNT: 1

Tenga en cuenta que el CMP desactivará los propósitos por completo si la señal DNT está presente. Esto significa que un usuario no puede reactivarlos.

Tenga en cuenta que el CMP no mostrará la capa de consentimiento si encuentra que todos los propósitos tienen un estado que el usuario no puede cambiar (por ejemplo, desactivado o "siempre activo").

Encabezado HTTP de GPC / GlobalPrivacyControl

Si está habilitado en la configuración de CMP, el CMP reconocerá las señales GPC enviadas por el navegador. Los ajustes se pueden encontrar en Menú> CMP> Editar> Otras configuraciones> API de privacidad> GPC. La configuración puede utilizar una de las tres opciones:

  1. Desactivado: el CMP ignorará los encabezados de GPC (predeterminado)
  2. Desactivar todos los propósitos: si la señal GPC está presente, el CMP desactivará todos los propósitos que se pueden desactivar (propósitos que no están configurados en un estado que da como resultado un "siempre encendido")
  3. Deshabilitar propósitos seleccionados: si la señal GPC está presente, el CMP deshabilitará los propósitos seleccionados

Es posible que la compatibilidad con GPC sea legalmente necesaria si su sitio web se orienta a visitantes de California / EE. UU. Puede encontrar más información sobre GPC aquí: https://globalprivacycontrol.org/

Para reconocer la señal, el navegador debe enviar el siguiente encabezado HTTP:

Sec-GPC: 1

Tenga en cuenta que el CMP deshabilitará los propósitos por completo si la señal GPC está presente. Esto significa que un usuario no puede reactivarlos.

Tenga en cuenta que el CMP no mostrará la capa de consentimiento si encuentra que todos los propósitos tienen un estado que el usuario no puede cambiar (por ejemplo, desactivado o "siempre activo").

Transparencia de seguimiento de la aplicación ATT / Apple

Si está habilitado en la configuración de CMP, el CMP reconocerá las señales ATT enviadas por la aplicación. Los ajustes se pueden encontrar en Menú> CMP> Editar> Otras configuraciones> API de privacidad> ATT. La configuración puede utilizar una de las tres opciones:

  1. Apagado: el CMP ignorará los encabezados ATT (predeterminado)
  2. Desactivar todos los propósitos: si la señal ATT está presente, el CMP desactivará todos los propósitos que se pueden desactivar (propósitos que no están configurados en un estado que da como resultado un "siempre encendido")
  3. Desactivar propósitos seleccionados: si la señal ATT está presente, el CMP desactivará los propósitos seleccionados

Es posible que se requiera soporte para ATT de Apple para poder actualizar su aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple. Asegúrese de utilizar la última consentmanager iOS SDK para habilitar las señales.

Si el SDK encuentra que el usuario rechazó ATT, el CMP deshabilitará automáticamente los propósitos correspondientes al mostrar la capa de consentimiento.

Si carga el CMP en un WebView inApp, la presencia de ATT se puede señalar agregando? Cmpatt = 2 o # cmpatt = 2 a la URL del sitio web.

Tenga en cuenta que el CMP desactivará los propósitos por completo si la señal ATT está presente. Esto significa que un usuario no puede reactivarlos.

Tenga en cuenta que el CMP no mostrará la capa de consentimiento si encuentra que todos los propósitos tienen un estado que el usuario no puede cambiar (por ejemplo, desactivado o "siempre activo").

ADPC / Control avanzado de protección de datos

Si está habilitado en la configuración de CMP, el CMP reconocerá las señales ADPC enviadas por el navegador. Los ajustes se pueden encontrar en Menú> CMP> Editar> Otras configuraciones> API de privacidad> ADPC. La configuración puede utilizar una de las tres opciones:

  1. Apagado: el CMP ignorará los encabezados ADPC (predeterminado)
  2. Desactivar todos los propósitos: si la señal ADPC está presente, el CMP desactivará todos los propósitos que se pueden desactivar (propósitos que no están configurados en un estado que da como resultado un "siempre encendido")
  3. Deshabilitar propósitos seleccionados: si la señal ADPC está presente, el CMP deshabilitará los propósitos seleccionados

Si está habilitado, el CMP comprobará si se envían los encabezados HTTP de ADPC. Si no se envían los encabezados, el CMP utilizará la API de JavaScript de ADPC para obtener la información de consentimiento.

Tenga en cuenta que: Si está habilitado y si el CMP encuentra que el navegador es compatible con ADPC, no se mostrará la capa de consentimiento. Por lo tanto, el consentimiento de ADPC reemplaza la capa de consentimiento de CMP.

 

Volver