Información
Mi contenido

Optimización de la monetización publicitaria

Si es un editor o propietario de un sitio web y su principal fuente de ingresos es la publicidad en su sitio web, algunas configuraciones pueden ser útiles para respaldar sus esfuerzos publicitarios.

Ten en cuenta que: Las descripciones de esta página solo se centran en aumentar los ingresos publicitarios. Consulte siempre a su abogado con respecto al asesoramiento legal.

1. Proveedores: cuantos más, mejor

Desde el punto de vista de la monetización, cuantos más proveedores tenga en su lista de proveedores, mejor será. Solo los proveedores que están en su lista de proveedores recibirán tráfico y podrán ofertar y comprar el tráfico. Al agregar proveedores, debe centrarse en los proveedores que admiten el TCF de IAB y / o están registrados en Google:

Nota importante: Cuantos más proveedores use, más grande será la cookie que usamos para almacenar la información de consentimiento. Los navegadores y servidores web tienen limitaciones con respecto a la longitud de las cookies. Recomendamos encarecidamente no utilizar más de 200 proveedores.

2. Asegúrese de que se utilicen todos los fines relevantes

Especialmente cuando se trabaja con IAB TCF, recomendamos habilitar los 10 propósitos de IAB TCF. En algunos casos (raros), también puede tener sentido habilitar propósitos especiales. Además: para limitar la cantidad de contenido en la pantalla de bienvenida, use pilas (normalmente la pila 42). Más detalles ver aquí.

3. Asegurar el cumplimiento de IAB TCF

El IAB TCF se utiliza para la mayoría de los anunciantes y, por lo tanto, es una parte esencial de los ingresos publicitarios. Recomendamos encarecidamente utilizar el IAB TCF cuando analice la monetización de anuncios. Cuando utilice el TCF, asegúrese de que todos los ajustes se utilicen de forma compatible. Más detalles ver aquí.

4. Optimice su tasa de aceptación

Para mostrar anuncios personalizados de alto pago, generalmente es necesario que el visitante acepte. Por lo tanto, debe usar Optimización de diseño y pruebas A / B para aumentar su tasa de aceptación.

5. Asegúrese de que Google pueda funcionar

Para la mayoría de los editores, Google AdSense, Google DV36 y Google Adx es la fuente más importante de ingresos por publicidad. Por lo tanto, asegúrese de que está utilizando todas las configuraciones necesarias para que Google funcione: asegúrese de que el proveedor "Productos publicitarios de Google" esté en su lista de proveedores, asegúrese de utilizar el IAB TCF compatible y de utilizar los fines correctos. Más detalles ver aquí.

6. Utilice anuncios limitados de Google

En los casos en que el visitante rechaza, Google Limited Ads puede ayudar a mostrar anuncios no personalizados en lugar de dejar los espacios publicitarios en blanco. Más detalles ver aquí.

7. Habilite los conmutadores de LI

Habilitar los conmutadores de LI aumentará la barrera para que los visitantes opten por no participar en todo y, por lo tanto, aumentará la "aceptación". Además, cuando se utilizan anuncios limitados de Google, normalmente solo tiene sentido si los conmutadores de LI están habilitados. Más detalles ver aquí.

8. Modelos de pago o publicidad

Para sitios web con contenido único y de calidad, los editores pueden pensar en configurar un modelo de pago o publicidad: los visitantes pueden aceptar la publicidad en los sitios web o pagar una pequeña tarifa y obtener la página sin publicidad. Consentmanager tiene un conexión integrada a contentpass para habilitar tales modelos.

Volver arriba