Información
Mi contenido

Código HTML personalizado

Para cada diseño, puede agregar código HTML personalizado. El código HTML se puede utilizar para personalizar aún más el diseño de la capa de consentimiento al agregarle nuevo contenido. Un ejemplo común de esto es el consentimiento de vista dividida:

En el ejemplo anterior, el lado izquierdo de la capa es la capa de consentimiento original. El lado derecho de la capa es un código HTML personalizado agregado a este diseño.

Cómo se inserta el código HTML en la capa de consentimiento

Colocando el contenido uno al lado del otro

Para colocar la capa interna al lado de tu HTML personalizado, puedes usar CSS display:flex en el <div> con clase CSS cmpboxcontainer. Aquí puede ver una configuración muy simple para una capa de consentimiento con contenido izquierdo / derecho:

Agregar un botón de aceptar personalizado

Si todo lo que necesita es un botón de aceptar/rechazar que no acepte o rechace a todos los proveedores, puede hacerlo utilizando las variables de configuración del lado del cliente:

 <script>
  window.cmp_custombutton = true;
  window.cmp_custombutton_name = 'Accept recommended purposes';
  window.cmp_custombutton_pos = 1;
  window.cmp_custombutton_purposes = ['c53','c54'];
  window.cmp_custombutton_vendors = ['s1669','s26','s19'];
 </script>

El ejemplo de código anterior agrega un botón con el texto "Aceptar propósitos recomendados" en la posición 1 (segundo botón en la fila, el primer botón es la posición 0) y al hacer clic en el botón, los propósitos c53 + c54 (y todos los proveedores subyacentes) más los proveedores Se habilitarán s1669, s26 y s19.

Volver