Info
Contenido

Usando el IAB TCF en su CMP

Si un CMP está configurado para usar el IAB TCF se indica mediante el icono IAB TCF debajo del nombre del CMP:

Cumplimiento de IAB

El IAB TCF define varias políticas que deben seguirse. El sistema comprobará automáticamente si se cumplen estas políticas. Si se utilizan configuraciones que no cumplen con la política IAB TCF, el sistema deshabilitará la compatibilidad con la API IAB TCF y la cadena de consentimiento. Para ver si un CMP o un Diseño es compatible, marque el icono debajo del nombre del CMP o del diseño:

Importante:: Si está utilizando configuraciones en su CMP o Diseño que no cumplen con el estándar TCF, el CMP desactivará TCF-API y ya no podrá usar las funciones TCF en el sitio web. Esto significa que los proveedores no recibirán señales TCF y no podrán mostrar anuncios ni realizar seguimiento.

Configure el IAB TCF en su CMP

Para utilizar el TCF de IAB en su CMP, debe habilitarlo en Menú> CMPs> Editar y haga clic en mostrar otras configuraciones

En Otros ajustes box set IAB TCF a IAB TCF v2:

Una vez habilitado, notará ciertas diferencias en la configuración:

  • Menú> Proveedores mostrará algunos vendedores como Asignación automática:


    Todos los proveedores de su lista de proveedores que estén registrados con el TCF de IAB ahora se asignarán automáticamente a estos fines.

  • Menú> Propósitos mostrará los propósitos IAB TCF además de sus propósitos personalizados:

Trabajar con el consentimiento adicional de Google v2

La consentmanager La implementación CMP del IAB TCF ya incluye soporte para el consentimiento adicional de Google v2. No son necesarios pasos adicionales para habilitarlo.

Volver