Información
Contenido

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la diferencia entre cmpNotOpenedCallback y onErrorCallback?

  • cmpNotOpenedDevolución de llamada: Esta devolución de llamada se utiliza durante la fase de inicialización y verificación cuando el Consent Manager es determinar si un usuario requiere consentimiento. Si el usuario ya tiene un consentimiento válido, cmpNotOpenedCallback se invoca, lo que indica que no es necesaria ninguna acción adicional. Si el usuario requiere su consentimiento, el openCallback se activa para manejar el proceso de consentimiento.

  • onErrorCallback: Esta devolución de llamada proporciona una forma de integrar lógica empresarial adicional en caso de errores detectados por la Plataforma de gestión de consentimiento (CMP). El CMP tiene como objetivo manejar errores, como tiempos de espera, de forma silenciosa y sin interrumpir la experiencia del usuario. El onErrorCallback se puede utilizar para responder a dichos errores con lógica personalizada.

2. ¿La llamada a OpenConsentLayerOnCheck verifica internamente si los usuarios están en el EEE, o es necesario que el desarrollador se encargue de esto?

3. A veces, puede deberse a problemas de red que la ventana emergente de consentimiento no se carga. ¿Cómo se debe manejar esta situación?

Si experimenta un tiempo de espera, normalmente el manejo sería esperar hasta la próxima vez que el usuario abra la aplicación y tenga una mejor red. Luego mostrará la capa de consentimiento. Puedes personalizar el comportamiento también con el onErrorCallback.

4. ¿Podemos configurar la página de consentimiento para que ocupe solo la mitad de la pantalla en lugar de la pantalla completa? 

Para cambiar el diseño de inApp, consulte la documentación sobre cómo cambiar el diseño:

iOS: https://ayuda.consentmanager.net/link/188#bkmrk-creating-a-custom-la

Android: https://ayuda.consentmanager.net/link/104#bkmrk-creating-a-custom-la

5. ¿Es posible que el cliente iOS incluya la ventana emergente ATTracking dentro consentmanager ¿surgir?

No, Apple no permite mostrar solo el consentmanager ventana emergente y debe abrir la ventana emergente ATT. Nuestro SDK de iOS tiene una interfaz donde se utilizan las funciones ATTracking:

https://help.consentmanager.net/books/cmp/page/ios-2-working-with-att-%28app-tracking-transparency-ios%29

6. ¿Existe una versión binaria del SDK, en lugar de la versión del código fuente? 

Para iOS como xcframework puedes ir a nuestro repositorio y descargarlo desde allí: 
Para Android, puedes descargarlo simplemente desde el repositorio de Maven:

7. No compartimos datos con terceros y, por lo tanto, no necesitamos utilizar ATTrackingFramework. 

Ofrecemos una versión gratuita de ATTracking para evitar posibles notas del Apple Review automático. Verifique el Pod y SPM con la etiqueta de versión:

1.99.4-sin-att (https://github.com/iubenda/cm-sdk-xcframework)

Para cualquier consulta o aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de desarrollo.

Volver