Información
Mi contenido

¿Cómo puedo utilizar el código CMP con un TagManager?

La versión de código (bloqueo automático o código de bloqueo manual / semiautomático) que está utilizando es independiente de la cuestión de si está utilizando o no un TagManager en su sitio web. Puede usar ambas versiones de código con o sin tener un administrador de etiquetas en su sitio web. Pero: Si desea entregar el código CMP a través del administrador de etiquetas, DEBE usar el código de bloqueo manual / semiautomático.

Aquí hay una descripción general:

  TagManager en el sitio web Sin TagManager en el sitio web
código de bloqueo automático Usted deber agregue el código de bloqueo automático directamente en el código de su sitio web antes de cualquier otro código de terceros y no puede colocar el código CMP en el administrador de etiquetas. El bloqueo automático puede bloquear códigos que están en su sitio web y códigos que están en su administrador de etiquetas. Debe agregar el código de bloqueo automático directamente en el código de su sitio web antes de cualquier otro código de terceros. El bloqueo automático puede bloquear códigos que se encuentran en su sitio web.
código de bloqueo manual / semiautomático Puede agregar el código de bloqueo manual / semiautomático al código de su sitio web o ponerlo en el administrador de etiquetas. Debes ajustar todos los códigos de terceros en su sitio web y debe actualizar todos los disparadores en su administrador de etiquetas. Debe agregar el código de bloqueo manual / semiautomático al código de su sitio web en cualquier lugar (cuanto antes en el código, mejor es). Debes ajustar todos los códigos de terceros en su sitio web.
Volver