Info
Contenido

Trabajar con anuncios limitados de Google

Nota: Tenga en cuenta que Google Ad Manager admite una función llamada Entrega de anuncios técnicos. En este caso, el servidor de anuncios entregará anuncios que solo no contienen datos personales (por ejemplo, en caso de que el usuario los rechace). Para poder entregar estos anuncios, debe estar presente un CMP del TCF de IAB y el Propósito especial 2 (s2) debe estar presente en la lista de propósitos.

La consentmanager CMP admite enviar la señal de Google Limited Ads directamente a Google Ad Manager. Google Ad Manager puede mostrar anuncios no personalizados en caso de que no se otorgue el consentimiento para ciertos fines.

¿Cuándo se utilizan los anuncios limitados de Google?

Google utiliza automáticamente anuncios limitados en los siguientes casos:

  • Cuando no hay ningún CMP certificado presente en la página o aplicación O
  • cuando los anuncios limitados están específicamente habilitados en la solicitud de anuncio O
  • cuando se utiliza el IAB TCF y se rechaza el propósito 1 (y se establece el interés o consentimiento legítimo para los propósitos 2,7,9 y 10).

Requisitos para anuncios limitados de Google

Para que los anuncios de Google Limited funcionen, Todo lo siguiente Se deben cumplir requisitos:

  1. Es necesario habilitar los anuncios limitados (consulte el siguiente título)
  2. Proveedor de productos publicitarios de Google (IAB ID 755, System ID s1498) debe estar en su lista de proveedores
  3. IAB TCF necesita estar habilitado
  4. Los propósitos 1,2,7,9, 10, XNUMX, XNUMX y XNUMX del IAB TCF (mejor: todos los propósitos) deben estar en su lista de propósitos
  5. La base jurídica de los productos publicitarios de Google del proveedor deben estar predeterminados
  6. La base jurídica de los propósitos del TCF deben estar en incumplimiento
  7. Separación entre consentimiento e interés legítimo Es necesario activar los interruptores.
  8. Debes utilizar un diseño que lo haga. no permitir objeciones (sin botón "Rechazar todo"). En su lugar, utilice un diseño con el botón "Guardar".

Habilitación de anuncios limitados de Google

Antes de habilitar la asistencia de Google Limited Ads, asegúrese de haber seguido todos requisitos para Google Ad Manager. Para habilitar la compatibilidad con Google Limited Ads, vaya a Menú > CMP > Integraciones > Enviar anuncios limitados de Google (interfaz anterior: Menú > CMP > Editar > Otras configuraciones > Anuncios limitados de Google).

Cómo funciona la asistencia de Google Limited Ads

Una vez habilitado, el CMP verificará si el proveedor 755 ("Productos publicitarios de Google") tiene consentimiento y si el código de Google Ad Manager se encuentra en el sitio web. Si ese es el caso, el CMP enviará anuncios limitados DESACTIVADOS ("No muestre anuncios limitados, muestre los anuncios normales") al Administrador de anuncios. Si el proveedor 775 no tiene consentimiento y el Administrador de anuncios de Google se encuentra en la página, el CMP enviará anuncios limitados ACTIVADOS ("Mostrar anuncios limitados").

Volver