Información
Mi contenido

Trabajar con anuncios limitados de Google

El consentmanager CMP admite enviar la señal de Google Limited Ads directamente a Google Ad Manager. Google Ad Manager puede mostrar anuncios no personalizados en caso de que no se otorgue el consentimiento para ciertos fines.

Habilitación de anuncios limitados de Google

Antes de habilitar la asistencia de Google Limited Ads, asegúrese de haber seguido todos requisitos para Google Ad Manager. Para habilitar la compatibilidad con Google Limited Ads, vaya a Menú> CMP> Editar> Otras configuraciones> Google Limited Ads.

Nota: No cambie la base legal del proveedor 755 (Productos publicitarios de Google). Los anuncios limitados solo funcionarán si la base legal permanece en "Base legal estándar".

Cómo funciona la asistencia de Google Limited Ads

Una vez habilitado, el CMP verificará si el proveedor 755 ("Productos publicitarios de Google") tiene consentimiento y si el código de Google Ad Manager se encuentra en el sitio web. Si ese es el caso, el CMP enviará anuncios limitados DESACTIVADOS ("No muestre anuncios limitados, muestre los anuncios normales") al Administrador de anuncios. Si el proveedor 775 no tiene consentimiento y el Administrador de anuncios de Google se encuentra en la página, el CMP enviará anuncios limitados ACTIVADOS ("Mostrar anuncios limitados").

Tenga en cuenta que Google todavía requiere que se establezca un interés legítimo para ciertos propósitos de IAB TCF para mostrar anuncios limitados.

Volver