Información
Mi contenido

Trabajando con bases legales

El consentmanager.net CMP le permite establecer la base legal por proveedor y propósito. Dependiendo de la configuración, el comportamiento del CMP será diferente.

Ten en cuenta que: Cuando se utiliza el IAB TCF v1 o v2, solo se admiten los intereses predeterminados, el consentimiento y los intereses legítimos en las señales enviadas a los proveedores.

Si un propósito y un proveedor se establecen en una base legal distinta de la base legal predeterminada, la configuración del proveedor tiene prioridad:

La configuración predeterminada es que el CMP siempre mostrará solo un conmutador para cada proveedor y cada propósito. Habilitar o deshabilitar un conmutador siempre habilitará / deshabilitará el consentimiento Y el interés legítimo para este proveedor o propósito. Si desea ofrecer dos opciones independientes, puede hacerlo en Menú> CMP> Editar> Configuración legal> Bases legales:

Una vez habilitado, el CMP mostrará dos conmutadores para cada proveedor / propósito cuando haga clic en el icono del signo de interrogación.

Configuración predeterminada (una palanca para cada propósito):

Configuraciones de diseño con dos propósitos separados:

Volver arriba