Información
Mi contenido

Trabajando con bases legales

Las consentmanager.net CMP le permite establecer la base legal por proveedor y propósito. Dependiendo de la configuración, el comportamiento del CMP será diferente.

 

Al asignar una base legal a un proveedor o propósito, no solo cambia el texto que se muestra en la capa de consentimiento, sino también el comportamiento de cómo el sistema activará/desactivará el propósito o el proveedor. Existen los siguientes escenarios:

  1. Optar en
    Muestra un conmutador que no está preseleccionado (casilla de verificación vacía). El visitante puede habilitar esta opción haciendo clic en aceptar todo o mediante la página de configuración personalizada.
  2. Optar por no
    Mostrar un conmutador que está preseleccionado (casilla de verificación marcada). El visitante puede deshabilitar la alternancia haciendo clic en rechazar todo o mediante la página de configuración personalizada. Un clic en "Guardar" no deshabilitará automáticamente la alternancia.
  3. Siempre encendido
    Muestra un interruptor que está preseleccionado (casilla de verificación marcada) y no se puede desactivar. El visitante no puede deshabilitar la palanca.
  4. Suscripción explícita
    Muestra un botón que está deshabilitado de forma predeterminada. El sistema solo activará proveedores si el proveedor es específicamente aceptado. Un clic en el botón "Aceptar todo" no aceptará este proveedor (lo mismo para un botón de grupo o para habilitar un propósito). Un visitante debe ir explícitamente a la página de configuración personalizada y hacer clic en el botón Aceptar junto al proveedor.
  5. Opt-out explícito
    Mostrar un conmutador que está preseleccionado (casilla de verificación marcada). El visitante puede deshabilitar la alternancia solo a través de la página de configuración personalizada. Un clic en "Rechazar todo" o "Guardar" no deshabilitará automáticamente la alternancia.
  6. Política de exclusión voluntaria
    El proveedor o propósito está oculto de forma predeterminada, pero se trata como preseleccionado (consulte Opt-out explícito). El proveedor solo es visible cuando el visitante accede a la capa de consentimiento a través de la integración de la política de privacidad.

RGPD

Tenga en cuenta que: Cuando se utiliza el IAB TCF v1 o v2, solo se admiten los intereses predeterminados, el consentimiento y los intereses legítimos en las señales enviadas a los proveedores.

Si un propósito y un proveedor se establecen en una base legal distinta de la base legal predeterminada, la configuración del proveedor tiene prioridad:

La configuración predeterminada es que el CMP siempre mostrará solo un conmutador para cada proveedor y cada propósito. Habilitar o deshabilitar un conmutador siempre habilitará / deshabilitará el consentimiento Y el interés legítimo para este proveedor o propósito. Si desea ofrecer dos opciones independientes, puede hacerlo en Menú> CMP> Editar> Configuración legal> Bases legales:

Una vez habilitado, el CMP mostrará dos conmutadores para cada proveedor / propósito cuando haga clic en el icono del signo de interrogación.

Configuración predeterminada (una palanca para cada propósito):

Configuraciones de diseño con dos propósitos separados:

Volver