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Trabajar con pruebas A / B y optimización

La consentmanager.net CMP incluye la opción de realizar pruebas A / B y optimización de los diseños elegidos. Esto puede ayudarlo a lograr mejores resultados con su sitio web.

Tenga en cuenta que no todas las funciones están disponibles en todos los paquetes. Mira nuestro comparación de paquetes aquí.

Pruebas A / B

Para activar la prueba A / B, simplemente active más de un diseño en su configuración de CMP:

Tan pronto como más de un diseño esté activo, el sistema los rotará. Esto significa que para cada visitante, el sistema elegirá aleatoriamente un diseño (diferente) para mostrar el mensaje de consentimiento.

Informes

Para ver los resultados de cada diseño, vaya a Reportes> Informe CMP y agrupe la salida por Diseño:

Como resultado, recibirá un informe que le muestra los números por diseño.

Optimizacion Automatica

Para habilitar la optimización automática de diseños, vaya a Menú> CMPs> Editar y configure la Optimización en el valor deseado:

Una vez que la optimización esté activa, el sistema analizará automáticamente los datos de la prueba A / B. Lo hará usando máquina de aprendizaje. Por lo tanto, el sistema buscará patrones e intentará comprender qué diseño funciona mejor para qué grupo de visitantes. Una vez que el sistema tenga la confianza suficiente, comenzará a priorizar los diseños con el mejor rendimiento (la tasa de aceptación más alta y / o la tasa de rebote más baja). El sistema comenzará a mostrar los diseños con menor rendimiento con menos frecuencia y, por lo tanto, mostrará los diseños con mayor rendimiento con mayor frecuencia. Como resultado, solo quedan los diseños "buenos" y, por lo tanto, la tasa de aceptación aumenta y / o la tasa de rebote disminuye.

¿Cuánto tiempo llevará la optimización?

¿Cómo establecer los objetivos de optimización?

La tasa de aceptación habitual y la tasa de rebote son contradictorias. Por lo tanto, debe elegir el objetivo preferido para la optimización del diseño. Si la configuración se establece en una tasa de aceptación del 100%, el sistema solo tendrá en cuenta la tasa de aceptación al comparar los datos. Si se utiliza una configuración entre la tasa de aceptación y la tasa de rebote, el sistema tendrá en cuenta ambas tasas y les asignará un peso al comparar los datos.

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