Información
Contenido

Trabajando con objetivos

El CMP le permite crear objetivos para cada diseño. Si establece una orientación, el diseño solo se mostrará a los visitantes que coincidan con la orientación (por ejemplo, que tengan el mismo tipo de navegador o idioma).

Cómo el sistema elige un diseño con objetivos

Si un CMP usa más de un diseño, el sistema recorrerá todos los diseños y verificará qué diseños son posibles para este visitante. Si un diseño se establece con una orientación, el sistema verificará si esta orientación coincide con el visitante. Si la orientación no coincide con el visitante, el diseño no se utilizará para este visitante. De los diseños restantes, el sistema elegirá uno (ya sea de forma aleatoria o dependiente de la configuración de optimización del sistema).

Diseños de reserva

Si está utilizando diseños con objetivos, debe asegurarse de que habrá un diseño para cada visitante. Si todos los diseños utilizan una orientación que no coincide con el visitante, el visitante no verá la capa de consentimiento. Para evitar esto, siempre debe agregar al menos un diseño con la configuración de Diseño de reserva en sí. Esto le indica al sistema que solo use este diseño si todos los demás diseños han sido excluidos debido a la segmentación.

Volver arriba