Información
Contenido

Trabajando con propósitos

Los propósitos que se muestran en la capa de consentimiento se pueden cambiar en el menú Propósitos. Puede definir un conjunto específico de propósitos para cada uno de sus CMP.

Fines IAB

El sistema creará automáticamente los propósitos definidos por IAB TCF. Estos propósitos no se pueden renombrar y la descripción no se puede cambiar. Solo se pueden habilitar / deshabilitar para el uso en su CMP. Su CMP se considerará inválido para el cumplimiento de IAB TCF si deshabilita estos propósitos.

Fines clásicos / Propios propios

Una vez que cree un CMP utilizando nuestro asistente y seleccione los propósitos clásicos, el sistema creará 5 propósitos con las IDs c51 a c55. Se puede cambiar el nombre de estos propósitos, se puede cambiar la descripción y se puede cambiar el tipo de botón (por ejemplo, cambiar el tipo a "siempre encendido" para el propósito "Funcional").

Siempre puede crear nuevos propósitos propios haciendo clic en el botón "Agregar nuevo propósito". Estos utilizarán los identificadores c1 a c50. Asegúrese de que para cada CMP cada ID solo se pueda asignar una vez.

Propósitos de vinculación

Propósitos clásicos y propios puede vincularse a otros propósitos. Por ejemplo, si un visitante habilita el propósito de "Remarketing", el sistema también podría habilitar automáticamente el propósito de "Marketing". Para lograr esto, puede elegir las acciones que deberían ocurrir cuando el visitante habilita o deshabilita un propósito:

Volver arriba