Información
Contenido

¿Qué hacer cuando el modo de bloqueo automático está bloqueando demasiado?

El modo de bloqueo automático bloqueará automáticamente todos los scripts e iframes en su sitio web, luego verificará cuáles tienen consentimiento y los reactivará. En la mayoría de los casos, cuando hay un problema con el bloqueo automático, se debe a que el CMP no pudo identificar un proveedor para un determinado script o iframe. En ese caso, por favor siga estos pasos para asignar los dominios desconocidos a los vendedores.

Si la asignación de dominios no es suficiente, utilice la consola del depurador CMP para encontrar más detalles sobre cuáles son los scripts bloqueados y por qué.

Alertas para dominios desconocidos

Los visitantes de sus sitios web pueden tener malware o barras de herramientas instaladas que inyectan código en los sitios web visitados (generalmente publicidad). Si ese es el caso, el código de bloqueo automático puede encontrar dominios que en realidad no están instalados en su sitio web. Simplemente puede ignorar estos dominios.

Excluir scripts / iframes del bloqueo automático

En algunos casos puede ser necesario excluir un script o un iframe del bloqueo automático. Para hacer esto, inserte el atributo data-cmp-ab="1" en el script o el código iframe. Ejemplo:

<script data-cmp-ab="1" src="https://..."></script>

En algunos casos, el código de bloqueo automático bloqueará los scripts en línea y otros elementos de la página que sean necesarios. En este caso, puede ajustar el código de bloqueo automático insertando ciertas variables antes del código. Por ejemplo:

<script data-cmp-ab="1">
  window.cmp_block_inline = false;      //true = blocking of inline scripts
  window.cmp_block_ignoredomains = ["domain1.com","domain2.net","domain3.org"]; // list of domains that should not be blocked
 </script>

Para más detalles sobre cómo configurar el bloqueo automático ver aquí.

Volver arriba