Información
Contenido

Integración estándar

Para integrar el código CMP en su sitio web, inicie sesión en su consentmanager.net y haga clic en Obtener código. Si tiene múltiples CMP configurados, asegúrese de elegir el CMP correcto al copiar el código.

Código CMP para bloqueo manual

Asegúrese de copiar el código completo y sin cambios en su sitio web. Para el código de bloqueo manual, la posición del código en el código de su sitio web no es importante. De todos modos, generalmente recomendamos insertar el código CMP directamente después de <body> elemento.

<b>Nota:</b> El único código CMP para bloqueo manual se puede entregar a través de TagManager o el servidor de anuncios siempre que no se usen iframes hostiles (son posibles iframes amigables). De todos modos, no recomendamos entregar el código a través de un servidor de anuncios debido a problemas legales.

<b>Nota:</b> Una vez que se crea el código, nunca cambiará. Puede editar su configuración CMP, diseños y textos en nuestro sistema sin la necesidad de cambiar el código en su sitio web.

Código CMP para bloqueo automático

Asegúrese de copiar el código completo y sin cambios en su sitio web. Para el código de bloqueo automático, es importante que el código sea el primer código que se cargue en su sitio web. Por lo tanto, inserte el código completo directamente después de <head> elemento.

Volver arriba