Información
Contenido

Consola del depurador CMP

Para permitir a los desarrolladores tener una mejor visión de lo que está haciendo el CMP con respecto al bloqueo de código, los desarrolladores pueden usar la consola del depurador. Para habilitar la consola, simplemente agregue ?cmpconsole hasta el final de la url que está viendo en su navegador y actualice la página:

Si no puede actualizar la página, también puede ejecutar window.cmp_loadconsole() en la consola de desarrollador de su navegador.

¿Cómo averiguar por qué los scripts no funcionan?

La consola le mostrará todos los elementos (scripts, iframes, imágenes, ...) en la página que están bloqueados, activados (desbloqueados) o ignorados. Para todos los elementos, verá el proveedor que se ha identificado para este elemento, el propósito y un texto informativo.

Se pueden encontrar los siguientes mensajes de estado:

Estatus Descripción
Activated El elemento fue bloqueado pero ahora está desbloqueado y cargado
Searching for vendor El elemento necesita ser analizado. El sistema está buscando actualmente el proveedor. Haga clic en la lista nuevamente después de unos segundos para ver el estado más reciente. Si el estado continúa, esto significa que no se pudo identificar al proveedor (ver más abajo).

Cannot be activated.
Vendor could not be identified.

Asegúrese de que el proveedor aparezca en su lista de proveedores (Menú> Proveedores) Si el proveedor es un proveedor personalizado (ID que comienzan con "c"), deberá decirle al CMP que este script pertenece al proveedor agregando data-cmp-vendor = "c123" (donde c123 es la ID del proveedor) la secuencia de comandos.
Waiting for consent for vendor xxx El elemento pertenece al proveedor x pero el visitante aún no ha dado su consentimiento a este proveedor.
Not prepared for blocking: ... Una regla del sistema evita que el CMP bloquee este elemento. Esto solo se establecerá cuando se use el código de autobloqueo.

Insinuación: Puede añadir ?cmpnoblocking a la URL del sitio web para evitar que se active el bloqueo automático. Esto puede ayudar a depurar situaciones cuando un código bloqueado da como resultado un comportamiento inesperado.

Insinuación: Puede agregar? Cmpdebug a la URL del sitio web para obtener una salida más detallada en la consola del navegador.

Volver arriba