Información
Contenido

Cambio de IAB TCF v1 a IAB TCF v2

A partir de mayo de 2020, permitiremos a los clientes cambiar manualmente de IAB TCF v1 a IAB TCF v2. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Para cambiar su CMP existente de TCF v1 a TCF v2, vaya a Menú> CMPs> Editar y expanda Otras configuraciones. Encontrará un botón "Cambiar a IAB TCF v2":

  2. Al cambiar, el sistema eliminará todos los propósitos de IAB TCF v1 de su CMP e insertará los propósitos de IAB TCF v2. Tenga en cuenta que los propósitos no son compatibles y, por lo tanto, debe reasignarlos:

  3. No todos los proveedores que son compatibles con IAB TCF v1 también serán compatibles con IAB TCF v2. Al cambiar de v1 a v2, los proveedores incompatibles cambiarán su ID. Si está utilizando ID de proveedor de alguna forma (por ejemplo, reglas de TagManager, códigos de JavaScript, ...), deberá alinearlos. Puede ver si un proveedor es compatible con IAB TCF v2 mirando el icono de IAB detrás del nombre de cada proveedor:


    (Captura de pantalla antes de agregar estos proveedores a la lista de proveedores)

    (Captura de pantalla después de agregar los proveedores, tenga en cuenta que algunos proveedores cambiaron su ID)

     

  4. Con IAB TCF v2, el sistema también cambiará las respuestas de la API de JavaScript. Si está utilizando la API de JavaScript, asegúrese de actualizar su código de JavaScript.
  5. Tenga en cuenta que IAB TCF v2 distingue entre propósitos, características, propósitos especiales y características especiales. Las diferentes categorías se denotan en la lista de propósitos mediante el uso de diferentes prefijos para cada ID. Por ejemplo, las características especiales comienzan con una "r" y los propósitos especiales comienzan con una "s".
    Tenga en cuenta que el sistema agregará automáticamente propósitos especiales a su lista de propósitos. Estos propósitos no pueden ser desactivados.

 

 

Volver arriba