Información
Contenido

¿Cómo integrar el CMP en un sitio web de JTL Shop?

Ten en cuenta que: La siguiente descripción solo es válida para código de bloqueo manual. Si quieres usar bloqueo automático de código, asegúrese de que el código CMP se inserte directamente después de <head> elemento del código de su sitio web.

Integre el código CMP en la tienda JTL

Para intercalar el ConsentManager.net CMP en su sistema JTL Shop, siga estos pasos:

  1. Deberá editar los archivos * .tpl de su tema actual. Por lo tanto, inicie sesión en su servidor a través de FTP y localice el directorio de plantillas y la plantilla que está utilizando. Por lo general, esto se puede encontrar en {root}/templates/[template-name]/
  2. En el tema deberías encontrar una carpeta diseño y dentro de esta carpeta un archivo llamado header.tpl. Edita este archivo.
  3. In header.tpl buscar <body
  4. Después del <body .... > encontrarás un {/block}, inserte el código CMP después de esto  {/block} Adjunto en {literal} y {/literal} :

  5. Guarde el archivo.

Bloquear códigos de terceros en la tienda JTL

Una vez que el Código CMP está integrado en su Tienda JTL, también debe preparar otros códigos (por ejemplo, Google Analytics) para que el CMP los bloquee si es necesario. Por favor siga estos pasos:

  1. En el mismo directorio donde ubicó el header.tpl deberías encontrar un archivo llamado footer.tpl. Edita este archivo.
  2. In footer.tpl buscar google-analytics.com
  3. Cambiar el primero line as follows:

Código antiguo

<script type="text/javascript">	
  ...

Nuevo código:

<script data-cmp-vendor="s26" type="text/plain" class="cmplazyload">	
  ...

Usar complementos de terceros

Algunas compañías ofrecen complementos de terceros que permiten una integración más fácil del código CMP en su tienda JTL:

Volver arriba